viernes, 3 de septiembre de 2010

   Bienvenidos a nuestro blog, creado con motivo de un proyecto escolar. Considerando el libro "Política para Amador", aquí se habla sobre la decisión y elección de los jóvenes, también de su poco interés en la política y de eso es lo que hablaremos, hay algunos que son obligados a escoger por sus padres o familiares, pero no en todos los casos es así, tenemos que saber que no podemos darle la espalda a la política, y  que tarde o temprano tenemos que hablarle a nuestros hijos o a cualquier otra persona de este tema. 
Comenzaremos dando una definición a política, esta es aquella que ayuda al gobierno a tomar las decisiones sobre los intereses del estado y beneficios a la sociedad.
Los jóvenes no odian la política por su definición, si no que odian a la gente que esta detrás de la política.

1 comentario:

  1. En algún momento nos tocará elegir... si es que nos atrevemos a inscribirnos en el registro electoral. Siento que es una gran responsabilidad, ya la vez también es un derecho de todos los ciudadanos, el elegir a sus representantes.
    Espero que el día que nos toque, el día que debamos votar, sea por nuestro propio interés y no por la influencia de los demás.

    ResponderEliminar