En esta vida la gente le echa la culpa al hidrogeno por todos sus daños, que mal, al final es la misma gente la que lo ocupa sin saber (por lo menso algunos) que se están dañando. En cambio otros lo ocupan exclusivamente para el mal, ya que hacen bombas fatales para la humanidad entera. Que mal que esto lleve a guerras entre países en las cuales mueren miles y millones de inocentes, dejando a su familia sola y sin tranquilidad, con una tristeza que nunca podrán superar.
Es una lástima que gracias a las guerras la tecnología se desarrolle rápidamente, ya que miles de científicos trabajan buscando armas con las cuales ganar la batalla, mientras podrían buscar como curar el cáncer, o otras cosas. Eh aquí donde sale a flote el nombre de este capítulo: “hacerle la guerra a la guerra”, entonces combatámosla, y démosle de su propia medicina, fundamentemos
las razones del porque es malo, cambiémosle el pensamiento a la gente, en parte eso es malo, porque todos tienen derecho a pensar como quieran pero eso implic dañar a gente inocente… eso lo dejo al criterio de cada uno.